Postventa l Empower-u
Es un programa diseñado para empoderar a nuestros clientes al proporcionarles las herramientas necesarias para el desempeño óptimo de sus analizadores. Trabajamos en conjunto para asegurar resultados precisos y confiables que impacten positivamente en la atención a los pacientes.
Nos adaptamos a sus necesidades para que la información entregada a través de nuestros entrenamientos sea clara, accesible y de utilidad práctica. Durante nuestras capacitaciones, no solo impartimos conocimiento, sino que también aprendemos junto a nuestros clientes. Las preguntas y desafíos que enfrentan
diariamente nuestros clientes nos permiten identificar áreas de mejora continua, que tienen un impacto significativo en los procesos de cada laboratorio. Esto nos da la oportunidad de implementar acciones que beneficien a otros clientes, subrayando la importancia de mantener un enfoque critico e integral para todos.
Postventa | Training-u
Es nuestro proceso de capacitación, diseñado especialmente para ti.
A continuación, compartimos algunos puntos clave que asegurarán el éxito de este proceso.
Verificación Inicial: Si es una primera instalación, explicamos a detalle el proceso de verificación del instrumento, destacando la finalidad de cada procedimiento.
Revisión de consumibles y reactivos: Verificamos que todos los consumibles y reactivos necesarios estén disponibles para dar inicio sin contratiempos.
Planificación de la capacitación: Coordinamos con el líder de laboratorio para asegurar tu disponibilidad durante el tiempo de entrenamiento. No aseguramos de que el espacio programado esté disponible, considerando posibles contingencias o eventos que puedan afectar la programación inicial.
Elaboración del cronograma: Creamos un cronograma detallado que incluya el orden de la capacitación y los temas clave para cada dispositivo médico. Nos aseguramos de seguir cada protocolo para maximizar el aprendizaje y promover la adopción de la tecnología. Socializamos una lista de chequeo con los conceptos básicos que el usuario debe conocer, para que al final se retomen y sepamos que temas requieren refuerzo.
Practica en el dispositivo biomédico: Los usuarios interactúan con el equipo para que reconocer sus partes, se familiaricen con su manejo y se adapten a su funcionamiento.
Acompañamiento: Tras la capacitación, brindamos acompañamiento durante el procesamiento normal del laboratorio, creando el espacio para resolver dudas referentes al manejo del dispositivo y a su vez recibir sugerencias y/o felicitaciones sobre la actividad. Además, entregamos un reconocimiento de marca a los participantes como un recuerdo de la experiencia vivida.
Planeación y seguimiento: Socializamos con el cliente la planificación y seguimiento, para que tenga clara la frecuencia con la que se realizaran las visitas por parte de asesoría de aplicaciones.
Nuestro valor diferencial en postventa radica en el acompañamiento constante y el empoderamiento de nuestros clientes, asegurándonos que siempre cuenten con el apoyo y las herramientas adecuadas para cada situación.
Somos postventa: Siempre a tu lado, asegurando tu satisfacción, tranquilidad y confianza
Recuerda, ¡Somos Postventa!