Hay nuevas finalidades para el tratamiento de los datos de nuestros clientes y proveedores.
Este es un breve resumen de los cambios más importantes:
- A. Realizar anualmente campañas de actualización de los datos y contactos de nuestros clientes y proveedores, con el fin de depurar nuestras bases de datos, inscribir o actualizar el Registro nacional de Bases de Datos en los plazos establecidos por la ley.
- B. La prevención y control del lavado de activos y la financiación al terrorismo. Consulta Listas restrictivas.
- C. Entregar información sobre el comportamiento financiero de nuestros clientes a los operadores de información financiera (Ley 1266 de 2008). En ese orden, ten presente que Annar solicita tu autorización en el Formato de Vinculación.
- D. Consultar en fuentes u operadores de información financiera, crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terceros países, con el fin de analizar internamente cómo y de qué forma entablar relaciones comerciales.
- E. Trazabilidad para organizaciones como la DIAN y otras entidades que, por su carácter público, Annar deba rendir informes.
- f. Envío de promociones e información publicitaria. Invitaciones a eventos y webinars.
.

.
En caso de que no estés de acuerdo con estas nuevas finalidades, aprovecha la campaña externa de actualización de bases de datos organizada por Annar, la cual se llevará a cabo entre el 10 de marzo y el 27 de marzo de 2023 para revocar tu autorización, o recuerda extender tu consulta y/o reclamo al correo habeasdata@annardx.com.